Ciencia ATR (UNLAR)

Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, cómo funciona una cámara de fotos.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, cómo funcionan los celulares.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, el Efecto Doppler.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, cómo funciona una cámara de fotos.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, las leyes revolucionarias de Newton.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, cómo calcular el tamaño de la Tierra.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, por qué los cuerpos flotan o se hunden.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, todas las revoluciones químicas del amor.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo el descubrimiento de Pasteur.


Sinopsis: Una adolescente explica, con diferentes experiencias, cómo la física, la química y las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana. En este capítulo, la máquina universal de Turing.


Compartir: